17/05/2019: Representantes del Poder Judicial de Mendoza conocen en terreno el trabajo de la Red de Lenguaje Claro

/17/05/2019: Representantes del Poder Judicial de Mendoza conocen en terreno el trabajo de la Red de Lenguaje Claro

17/05/2019: Representantes del Poder Judicial de Mendoza conocen en terreno el trabajo de la Red de Lenguaje Claro

Con el objetivo de conocer los proyectos y  acciones que desarrolla la Red de Lenguaje Claro, una delegación de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, que integra la Red de Lenguaje Claro de esa provincia, visitó Chile para reunirse con su símil chilena.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares, y un equipo técnico, sostuvieron, el día viernes 7 de junio del presente,  una reunión con la Red de Lenguaje Claro, en la que abordaron la experiencia, los principales proyectos, iniciativas y desafíos,  a fin de replicar las buenas prácticas.

En noviembre de 2018, la ciudad de Mendoza, Argentina, constituyó una Red de Lenguaje Claro que está integrada por representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del Estado provincial y que tiene por objetivo promover una comunicación en términos claros y sencillos hacia la ciudadanía, al igual que la chilena.

Al concluir la reunión, los representantes de ambas redes, acordaron estar en continua comunicación para avanzar en la difusión del lenguaje claro y sencillo en las instituciones públicas.

2019-06-17T09:48:58+00:00